ECONOMIA | Gobierno | provincia | bonos

El Gobierno bonaerense extiende la negociación con tenedores de bonos

Será hasta el 5 de junio. Es por una deuda de más de 7 mil millones de dólares que caduca este martes.

El Gobierno bonaerense decidió hoy extender hasta el 5 de junio el plazo de vencimiento para ingresar al canje de deuda por 7.148 millones de dólares, que caducaba mañana.

El 11 de mayo, la administración provincial de Axel Kicillof había resuelto ampliar hasta este 26 de mayo las negociaciones con los bonistas.

Ahora, en sintonía con el Gobierno nacional, la Provincia postergó nuevamente el período de tratativas con los bonistas con el propósito de alcanzar un acuerdo.

En un comunicado, indicó: "La provincia de Buenos Aires anuncia que extendió el período para presentar órdenes a fin de canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el 5 de junio".

"Esta nueva extensión responde a la continuidad de las conversaciones de buena fe con los tenedores de títulos elegibles de la Provincia que todavía no han aceptado la propuesta y a la voluntad del gobierno provincial de avanzar hacia una solución superadora que permita maximizar la aceptación y preserve al mismo tiempo los objetivos de sostenibilidad ya exteriorizados", agregó la cartera que conduce Pablo López.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario