DEPORTES |

Godoy Cruz sigue de racha en la pretemporada: venció a Tigre

El conjunto mendocino se impuso 2 a 1 en un partido disputado en Escobar. Diego Sosa abrió el marcados para los de Victoria y el "Tomba lo dio vuelta con goles de Correa y Galeano.

Buenos Aires, 20 enero (NA) Godoy Cruz mantuvo hoy su racha de victorias en la actual pretemporada, al superar por 2-1 a Tigre en el predio Mis Marías de la localidad bonaerense de Escobar, en el inicio de su gira por Buenos Aires.
El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y tuvo a Diego Sosa como protagonista de la apertura del marcador para Tigre, a los 18 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, el "Tomba", dirigido por Lucas Bernardi, que se prepara para la Copa Libertadores, dio vuelta la historia en la segunda etapa con goles de Javier Correa al minuto y el defensor Leonel Galeano a los 20.
De esta manera, el "Tomba" acumula tres victorias en la pretemporada, ya que en Mendoza venció en sendos amistosos 5-0 y 1-0 a Desamparados de San Juan.
El plantel mendocino, concentrado desde anoche en el predio de Jeep Park, en Benavídez, jugará su segundo amistoso el martes 24 frente a Olimpo de Bahía Blanca en escenario a confirmar, para finalizar el viernes 27 ante Lanús en el estadio del "Granate".
Lucas Bernardi alineó de entrada a Rodrigo Rey, Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez, Luciano Pizarro, Ángel González, Walter Serrano, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri y Santiago García.
En tanto, Pedro Troglio colocó para iniciar el partido a Ibáñez, Lima, Godoy, Oliver Benítez, Urribarri; Castro, Menossi, Rincón, Morales; Sosa y Luna.
DP/EFRS

Dejá tu comentario