Sociedad |

Golpeó y secuestró a su ex para que firme la transferencia del auto

Ocurrió en Salta, donde el agresor quería quedarse con el vehículo. Familiares del hombre también atacaron a la chica

Un joven de 25 años, su madre y otros dos familiares fueron detenidos acusados de golpear y secuestrar a la ex novia del primero para obligarla a que les firme la transferencia del auto, en un hecho ocurrido en la ciudad de Salta.

La joven, llamada Betiana Ruiz, de 22 años, se había separado del agresor al sorprenderlo en una infidelidad, poco después que ambos compraran un Chevrolet Corsa, que pagaron 35 mil pesos, con cinco mil abonados por el novio y el resto por la novia, con dinero que le había regalado su madre.

Según la denuncia que realizó ante las autoridades, la chica fue golpeada en primer término cuando se acercó al domicilio que compartía con su pareja.

Al día siguiente, en el momento en el que se acercó a retirar los papeles de la concesionaria volvió a ser sorprendida por su ex novio, quien estaba acompañado por su madre y otros dos sujetos. El grupo golpeó a la chica y la introdujo en un auto, para llevarla ante un abogado que tenía listos documentos en los que le cedía la titularidad del vehículo al joven.

Salta, NA

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario