González salió a respaldar a la Presidenta en medio de la tensión por el caso Nisman

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, llamó hoy a sostener las "conquistas" y la "ampliación de derechos" logradas en la última década, por lo que se expresó a favor de la "continuidad del proyecto" kirchnerista.

El legislador bonaerense salió a apoyar a la presidenta Cristina Kirchner justo en uno de los momentos más tensos para el Gobierno, debido a la fuerte polémica desatada en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman, después de su denuncia por presunto encubrimiento de atentado contra la AMIA.

Rodeado de militantes peronistas, González consideró que "es una lucha constante la ampliación de derechos y que éstos se reconozcan para los argentinos, aunque cuando un proyecto político impacta en cada una de las familias y en los hogares, como ocurre en la actualidad, es porque estamos haciendo las cosas bien".

El legislador viene desarrollando una intensa agenda en la ciudad de Mar del Plata, en la que recorre zonas de la localidad balnearia y participa de trabajos comunitarios realizados por jóvenes de organizaciones políticas locales.

"Solamente un proyecto como el de Cristina puede dar felicidad al pueblo, con el Estado presente y con hombres y mujeres trabajando de cara a la gente en los territorios. Y nosotros como diputados respondemos a ese mandato de nuestra conductora, para poner en valor el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de la gente, que es la destinataria de nuestra labor", dijo.

Acompañado por su vicepresidente José Ottavis, González también brindó charlas a militantes sobre la realidad nacional y provincial, y compartió un acto junto a las fuerzas vivas de la comunidad, entre ellos, organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos y trabajadores de fábricas recuperadas.

"Nuestra convicción es luchar para que este proyecto continúe y que estas conquistas sean sostenidas en el tiempo", afirmó el legislador.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario