DEPORTES | Gonzalo Higuaín | Juventus | Buenos Aires

En su partido 200 en Italia, Higuaín sugfrió un fuerte golpe en la cara

El delantero de la Juventus recibió un puñetazo del arquero del Lecce en el empate 1 a 1.

El delantero Gonzalo Higuaín, quien cumplió hoy su partido 200 en la máxima categoría de la liga de Italia, sufrió un duro golpe en la cara durante el encuentro en el cual la Juventus igualó 1 a 1 frente al Lecce con un tanto de Paulo Dybala.

La jugada ocurrió a poco de finalizar el mencionado partido cuando Higuaín fue a buscar un centro, pero el arquero brasileño Gabriel salió con los puños y, tras despejar la pelota, impactó contra el "Pipa".

El atacante de la Juventus quedó tendido en el césped ensangrentado, por lo cual debió ser atendido por varios minutos ya que se lo notó algo mareado por el golpe y mientras era vendado por el médico mostraba gestos de bronca.

Finalmente el futbolista argentino regresó al campo de juego con una venda en la cabeza debido a que sufrió un corte en la frente y disputó los últimos del encuentro frente al Lecce que culminó igualado.

Higuaín jugó 104 partidos con el Nápoli, equipo con el que se convirtió en el máximo goleador histórico en la temporada 2016 de la Serie A con 36 tantos mientras que disputó 15 partidos con la camiseta del Milan y estuvo en 81 juegos con la Juventus.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario