DEPORTES |

Gorosito y Massa ya activan el operativo Riquelme

El DT de Tigre y el intendente de ese partido se reunían con Román para intentar convencerlo. Según revelaron a Noticias Argentinas desde el entorno del jugador, están muy cerca de hacerlo.

El crack Juan Román Riquelme tenía previsto reunirse este miércoles por la noche con el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, y el intendente de ese partido del conurbano, Sergio Massa, para analizar la posibilidad de que el exfutbolista de Boca juegue en "el Matador" de Victoria.

Fuentes cercanas a Riquelme revelaron a Noticias Argentinas que el jugador recibió un llamado de Gorosito para acordar un lugar de encuentro y así hablar del tema.

Riquelme lo invitó a jugar un partido con sus amigos en Pilar y luego a comer un asado, en el que conversarían sobre su llegada a Tigre.

El DT del "Matador" le dijo que iba a ir a verlo para convencerlo de recalar en su equipo y para ello también llevaría a Massa.

"Voy con Sergio (por el jefe comunal de Tigre) y vamos con toda la artillería para convencerte de venir", sostuvo "Pipo", a lo que Riquelme esbozó una sonrisa.

"Fue fundamental la clasificación de Tigre a la fase de grupos de la Copa Libertadores y la falta de definición de las ofertas que le llegaron de Brasil y Portugal", señalaron las fuentes a NA.

Justamente, en ese equipo, Riquelme tiene un gran amigo como es el arquero Javier García, quien también viene tratando de convencerlo para ir a ese club.

Tigre se clasificó a la fase de grupos tras vencer como local 2-1 a Deportivo Anzoátegui y 3-0 en Venezuela, por lo que integrará el grupo 2 junto a Sporting Cristal de Perú, Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay.

En su momento, había trascendido que lo querían desde Benfica y Porto de Portugal, en el primer caso luego de la salida de Pablo Aimar y en el restante tras una iniciativa de Luis "Lucho" González, pero finalmente todo se enfrió.

El viernes pasado Riquelme dijo que en Argentina, más allá de Boca, jugaría en Argentinos, porque salió de ese club, y en Tigre, porque tenía cariño al estar cerca de su casa.

Estas declaraciones activaron el operativo para convencerlo, aunque Gorosito y Massa prefirieron esperar hasta que el elenco de Victoria pudiera clasificar a la fase de grupos en la Libertadores, trofeo que le interesa y mucho jugar al exenganche de Boca.

Fue así que con la clasificación consumada, se inició el plan y Gorosito mantuvo una charla telefónica con Román, que seguirá en forma personal durante las últimas horas del miércoles.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario