Gran Bretaña convoca a embajadora Castro

La representante argentina en aquel país tendrá que dar explicaciones por la polémica en torno a las Islas Malvinas. La cancillería británica salió a advertir que "objeta firmemente las recientes declaraciones de la Presidenta y de la Embajadora argentinas" por la cuestión Malvinas.

El Gobierno británico convocó a la embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, a que dé explicaciones por el reciente cruce verbal entre ambos países por la soberanía en las Islas Malvinas, dieron a conocer hoy medios de prensa desde la capital del país europeo.

La convocatoria fue realizada por la Cancillería británica, que a través de voceros salió a advertir que "objeta firmemente las recientes declaraciones de la Presidenta y de la Embajadora argentinas" por la cuestión Malvinas.

"Gran Bretaña no tiene dudas de su soberanía sobre las Falkland Islands (Islas Malvinas) y las áreas marítimas que las rodean, ni sobre el derecho de los isleños de decidir sobre su propio futuro", indicaron los voceros diplomáticos a través de distintos medios de prensa británicos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario