DEPORTES |

Guardiola no da garantías sobre la continuidad de Agüero

"Me gustaría que se quedase, pero no sé lo que va a pasar", sostuvo el DT del Manchester City, quien decidió relegar al "Kun" para darle la titularidad al brasileño Gabriel Jesús.

El entrenador del Mánchester City Pep Guardiola reconoció este domingo que no puede asegurar si el argentino Sergio Agüero abandonará el club al final de temporada.

"Me gustaría que se quedase, pero no sé lo que va a pasar. Tampoco lo sabía cuando era jugador ni ahora que soy entrenador. Nunca sé lo que va a ocurrir", apuntó el técnico en rueda de prensa, en la previa del partido que su equipo juega el lunes contra el Bournemouth (14º).

El ex técnico del Bayern Múnich y Barcelona manifestó asimismo que no sabe si podrá garantizarle al Kun, lo que queda de campaña, los suficientes partidos como para hacer que se quede.

Agüero, cuyo contrato finaliza en 2020, ha visto cómo el brasileño Gabriel Jesús, que llegó al club este enero procedente del Palmeiras, le ha robado la titularidad en los últimos cuatro encuentros.

El atacante brasileño, de 19 años, ha marcado tres goles en los dos partidos de Premier que ha disputado, con un doblete que le dio al City un agónico triunfo frente al Swensea (min 10 y 90+2), y parece ajustarse más a lo que Guardiola busca en el campo.

Manchester, Reino Unido, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario