Gustavo Posse se prepara para competir en las primarias del PRO

El intendente radical de San Isidro se desligó del Frente Renovador de Sergio Massa para competir en el macrismo para la Gobernación bonaerense frente a María Eugenia Vidal.

El intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse, decidió desligarse del Frente Renovador de Sergio Massa y competir en las primarias del PRO para la Gobernación bonaerense frente a María Eugenia Vidal.

Así lo indicaron a NA fuentes de su entorno, las que precisaron que Posse irá a las PASO con una lista completa, de gobernador a concejales, cuya característica será la "diversidad".

Inicialmente, el jefe comunal había propuesto a sus interlocutores del PRO que Vidal sea su compañera de fórmula en una nómina común, pero recibió una negativa como respuesta y ahora aceptó ir a las primarias para enfrentarla.

Según pudo saber NA, la determinación todavía no fue comunicada por Posse formalmente al ministro de Gobierno y armador electoral macrista, Emilio Monzó.

El hijo de Melchor Posse había formulado hace algunas semanas declaraciones críticas contra Massa, que dieron pie a la posibilidad de volver a acercarse a Macri, con quien ya había trabajado antes de recalar en el massismo.

La proliferación de candidatos en el FR -el último fue Francisco de Narváez y está latente la posibilidad de que se sume Martín Insaurralde- y la guerra declarada con la familia de Massa en San Isidro motivaron a Posse a cambiar de escudería.

Según las fuentes consultadas, el acuerdo consistiría en que finalmente serán dos los candidatos que competirán en las PASO, luego de que el macrismo impusiera a Vidal en la competencia interna con el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario