Gustavo Vera, invitado por el Papa para hablar sobre trata y narcos

El legislador porteño y precandidato a jefe de Gobierno por Buien Común participará como orador de un coloquio en el Vaticano.

El legislador porteño y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por "Bien Común", Gustavo Vera, fue invitado por el papa Francisco para participar de un Coloquio sobre rata de personas y narcotráfico, a realizarse del 15 al 21 de abril en el Vaticano.

Vera recibió un correo por parte del presidente de la Academia de las Ciencias Sociales, Marcelo Sánchez Sorondo, en el que lo invita a la sesión plenaria como continuidad del primer Coloquio sobre Trata de personas de noviembre de 2013.

El también presidente de la ONG La Alameda expondrá en Santa Marta durante 30 minutos sobre las causas y orígenes -la etiología social-, de la trata en la Argentina y compararlas con la situación otras partes del mundo, al tiempo que también se referirá a la conexión que hay con el tráfico de drogas.

El alojamiento será en Santa Marta, ya sería la cuarta vez que el legislador porteño reside en el mismo edificio que Francisco, y el pasaje en avión costeado por el Vaticano.

De esa manera, Vera regresará a la Argentina el 22 de abril, cuatro días antes de que se lleven a cabo las elecciones PASO para jefe de Gobierno de la Ciudad, en el que el presidente de La Alameda es uno de los precandidatos.

"Es una invitación muy importante para hablar de dos de los temas que preocupan en la Argentina, como son la trata de personas y el narcotráfico. Volverá fortalecido espiritualmente, luego de visitar a su amigo el papa Francisco", explicaron a NA desde el entorno del legislador.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario