"Hablan de Scioli, pero él habla de temas que interesan a la gente"

Así lo señaló la ministra de Gobierno bonaerense, Cristian Álvarez Rodríguez, quien salió a defender la gestión del mandatario, tras algunas críticas.

La ministra de Gobierno bonaerense y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó este domingo que el gobernador Daniel Scioli quiere ganar las elecciones "para seguir transformando el país".

La funcionaria bonaerense salió a defender al mandatario de las críticas de un sector del arco político y sostuvo que "todos hablan de Scioli, pero él habla de los temas que le interesan a la gente".

Álvarez Rodríguez destacó en declaraciones a Radio Belgrano que el gobernador "quiere ganar las elecciones para seguir transformando el país como lo viene haciendo desde hace 10 años junto a Néstor y Cristina".

La ministra sostuvo además que "cuando uno recorre los 135 municipios sabe que el principal problema de los vecinos es la seguridad" y explicó que "la provincia, con esfuerzo y planificación ha hecho una revolución en seguridad, con la formación de policías en universidades públicas de las que ya han egresado 10 mil efectivos y pronto se sumarán 15 mil más".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario