Sociedad |

Hallan asesinado a un anciano en su casa de Lanús

La víctima fue identificada por por la Policía como Celso Estevez de 88 años que vivía sólo en la vivienda donde ocurrió el homicidio.

El cuerpo de un anciano de nacionalidad española de 88 años con los pies atados y asesinado con un golpe en la nuca fue encontrado en las últimas horas en su humilde casa de la localidad bonaerense de Lanús, la policía investiga si el homicidio ocurrió en ocasión de un robo.

El hecho se descubrió el jueves por la tarde, en una vivienda situada en Félix de Álzaga al 3300, entre General Pico y Centenario Uruguayo, de dicha localidad de la zona sur del conurbano bonaerense- La víctima fue identificada por por la Policía como Celso Estevez de 88 años que vivía sólo en la vivienda donde ocurrió el homicidio.

La hija del occiso dijo a la policía que el pasado miércoles había hablado con su padre pero que el jueves este ya no respondió a sus llamados.

Al no poder comunicarse la mujer decidió ir a la casa a la que ingresó con su copia de las llaves y ya en el interior se encontró con el cadáver de su padre tirado en el piso entre la cocina y el living, por lo que llamó a la policía.

Los médicos policiales constataron la muerte del jubilado que el cuerpo tenía los pies atados y presentaba un fuerte golpe en la nunca aplicado con un elemento contundente.

Buebnos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario