Sociedad |

Hallan cuerpo mutilado y compactado en la Ceamse

El cadáver estaba en la Planta de Reciclado de Residuos del predio de José León Suárez, el mismo en el que en 2013 se encontraron los restos de Ángeles Rawson.

El cadáver mutilado de un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado en la Planta de Reciclado de Residuos que la Ceamse tiene en José León Suárez, el mismo predio donde en 2013 se encontraron los restos de Ángeles Rawson.

El cadáver fue compactado por el camión recolector, lo que se hace dificultoso identificarlo.

Si bien no se dio a conocer si el hallazgo se produjo en la cinta de separación manual de residuos, trascendió que un operario que se desempeña en la línea 2, encontró un brazo derecho y dio aviso a sus superiores.

Esto llevó a frenar la operación y a revisar distintas zonas del predio hasta que encontraron las otras partes del cuerpo en residuos provenientes de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales.

En un comunicado, la Coordinación Ecológica Área Metropolitana (Ceamse) confirmó que el hallazgo se produjo este lunes a las 17:00 en el Complejo Medioambiental Norte 3, ubicado sobre la autopista Camino Parque del Buen Ayre en el partido de General San Martín.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario