Sociedad |

Hallan muerta a golpes a una joven que estaba desaparecida

La Policía confirmó que el cadáver era de la joven fue identificada como Micaela López, de 21 años, quien se ausentó de su casa de la localidad de El Talar el 16 de enero pasado.

Una joven que se encontraba desaparecida desde hacía diez días fue encontrada muerta, enterrada y asesinada a golpes, junto a un arroyo de la localidad bonaerense de General Pacheco.

Fuentes policiales confirmaron que el cadáver era de la joven fue identificada como Micaela López, de 21 años, quien se ausentó de su casa de la localidad de El Talar el 16 de enero pasado.

El hallazgo se produjo el sábado por la noche en un bañado junto el arroyo Las Tunas del barrio homónimo, en General Pacheco, del partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.

Allí, un grupo de chicos que jugaban a la vera del arroyo sintieron un fuerte olor y observaron que de la tierra sobresalía la parte trasera de lo que parecía ser un cuerpo humano.

Inmediatamente, se dio aviso al 911 por lo que personal policial de la zona se trasladó hasta lugar y en un rastrillaje hallaron el cadáver de Micaela en avanzado estado de descomposición.

El lugar donde apareció el cuerpo de Micaela es un sitio con mucha vegetación ubicado entre un frigorífico y la parte posterior de un barrio cerrado.

Los voceros policiales consultados señalaron que el cadáver estaba vestido y presentaba signos de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó hundimiento de cráneo, lo que le habría provocado la muerte.

De acuerdo a las primeras estimaciones de los peritos, la joven llevaba muerta al menos ocho días, por lo que se sospecha que la mataron poco después de haber desaparecido, agregaron los voceros.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario