"Hay que debatir qué piensan hacer con el Estado los que pretenden llegar a la Presidencia"

La mandataria Cristina Kirchner afirmó en declaraciones al programa 678 de la Televisión Pública que "la legitimidad de un Gobierno es decir lo que va a hacer y después cumplirlo".

La mandataria Cristina Kirchner afirmó que "la legitimidad de un Gobierno es decir lo que va a hacer y después cumplirlo", al tiempo que reclamó "debatir qué piensan hacer con el Estado los que pretenden llegar a la Presidencia".

"Hoy hay que debatir qué piensan hacer con el Estado los que pretenden llegar a la Presidencia, qué vamos a hacer con las relaciones internacionales, con la deuda. Estas cosas son precisamente las ideas que nos unen con los compatriotas de boinas blancas y banderas blancas y rojas", sostuvo la jefa de Estado, cuando faltan seis meses para las elecciones nacionales de octubre.

La primera mandataria formuló estas declaraciones al programa 678 de la Televisión Pública, tras participar del congreso del Radicalismo Popular, realizado la semana pasada en Parque Norte, pero se hicieron públicas este domingo, cuando el video fue publicado en la página web oficial de la Presidenta.

Cristina Kirchner pidió debatir sobre "cuál va a ser el rol del Estado", si "va a ser un Estado ausente en materia de salud, de equilibrio, de educación" y qué va a pasar "en las relaciones internacionales, con la deuda y para lograr mayor empoderamiento en la sociedad".

"Tras ese 22 por ciento conseguido en las elecciones de 2003 que le dio la legalidad, Néstor Kirchner pudo construir a partir de sus políticas una legitimidad popular y nosotros luego sostuvimos en las dos presidencias esa legitimidad en la gestión.
Esto creo que es lo central para un militante político", consideró la jefa de Estado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario