Heller: "Hay un debate profundo" por rol del PJ en el kirchnerismo

El diputado nacional y líder del Partido Solidario consideró que las PASO de la Ciudad "tienen que servir para ensanchar la convocatoria del kirchnerismo".

El diputado nacional Carlos Heller aseguró este sábado que hay "un debate profundo" respecto al rol del PJ en el Frente para la Victoria, al tiempo que pidió "ensanchar la convocatoria del kirchnerismo".

"Está planteado un debate profundo entre quienes, desde la tradición justicialista, aspiran a que el kirchnerismo sea una corriente dentro del partido, es decir, que el justicialismo sea el contenedor de todas esas corrientes y matices; y otros, entre los que estamos nosotros, que creemos que el justicialismo es un componente importante pero no excluyente de ese espacio", sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

En ese sentido, el líder del Partido Solidario consideró que las PASO de la Ciudad "tienen que servir para ensanchar la convocatoria del kirchnerismo".

"Apelamos a sumar a diversos sectores de la sociedad. Tenemos que militar para construir una fuerza política necesariamente amplia, plural y diversa. Y esa amplitud y pluralidad se tienen que nutrir de afluentes distintos", subrayó el referente de Nuevo Encuentro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario