Hermes Binner rechazó acuerdos electorales con Macri y Massa

Binner formuló declaraciones durante el acto de lanzamiento realizado en el Camping Municipal de Mar del Plata, donde se realizó el 26° campamento de la Juventud Socialista Argentina.

(Mar del Plata, por Juan José Domínguez, enviado especial de NA) El diputado nacional Hermes Binner lanzó este lunes precandidatura presidencial por el Frente Amplio UNEN con un acto en el que ratificó su firme rechazo a la posibilidad de entablar un acuerdo electoral con el Frente Renovador y el PRO, al subrayar que "no todo es lo mismo".

"De naranja, negro y amarillo -en alusión a los precandidatos Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri- el color es lo único que los distingue. No hay diferencias entre ellos. La diferencia la tenemos que poner nosotros, porque el verdadero progresismo es la única alternativa que encarna la esperanza de transformación del país", enfatizó.

Allí Binner estuvo acompañado por Margarita Stolbizer, líder del partido GEN, Humberto Tumini, de Libres del Sur, y referentes socialistas como el gobernador santafesino Antonio Bonfatti, en un acto en el que no hubo dirigentes de la UCR.

En ese contexto, el exgobernador santafesino dijo que el progresismo se enfrenta "a tres opciones electorales aparentemente distintas, pero que conducen a los resultados ya conocidos y justamente por eso son expresiones de lo mismo".

"Son las expresiones de la derecha: una, que pinta de negro (Massa) y otra que pinta de amarillo (Macri).
Las dos, cerca del mercado y de la antipolítica. Las dos, al igual que los naranjas (Scioli), en una carrera de fenomenal derroche de los recursos públicos a favor de intereses privados", fustigó Binner.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario