DEPORTES |

Holan pidió tiempo y aseguró que no es David Copperfield

El técnico de Independiente, golpeado tras la goleada que sufrió el lunes ante Racing dijo que busca "un equipo competitivo" pero consideró que en el deporte "no existe la magia".

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, aseguró hoy que él no es "(David) Copperfield", y pidió tiempo para poder presentar "un equipo competitivo", habida cuenta que a su criterio "en el deporte no existe la magia".

"Yo no soy Copperfield, ni existe la magia en el deporte, mucho menos. Por eso vamos a necesitar un poquito de tiempo para poder ensamblar a este tres poblaciones de futbolistas: juveniles, los que vengan y los que se quedan, y estoy absolutamente convencido que vamos a presentar en cancha un equipo altamente competitivo", dijo Holan en declaraciones a ESPN.

Holan hizo referencia al famoso mago estadounidense que se caracteriza por realizar show televisivos en los cuales hace desaparecer personas, él mismo o bien monumentos, autos o camiones.

Tras la derrota 3-0 ante Racing, Holan reconoció que el ánimo "no es de alegría, sí de bronca, no de depresión", y agregó que todos en el club quieren "revertir esto con perseverancia".

El DT, quien hace menos de tres semanas que está al frente del plantel, dijo que están en "un proceso de trabajo que recién comienza, con objetivos de corto, mediano y largo plazo. Con una planificación muy rigurosa no podemos caer en la tentación de desviar el foco en el torneo de verano, porque sería contradictorio".

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario