Sociedad |

Hombre que trabaja como payaso en la playa denunció a policías

Dijo que fue golpeado y torturado por efectivos policiales en Mar del Tuyú, quienes lo habrían acusado de un robo que no cometió.

Un hombre que se desempeña desde hace años como payaso y mago en las playas bonaerenses, denunció que fue golpeado y torturado por efectivos de Policía en Mar del Tuyú, acusándolo de un robo que no cometió.

El reconocido payaso y mago "Ju", cuyo nombre es Adrián Sánchez, contó que luego de festejar en la playa de Mar del Tuyú la llegada del nuevo año, volvía a su domicilio cuando fue abordado por efectivos de la Policía Bonaerense, que lo atacaron con golpes de puño y patadas, para luego llevarlo detenido y someterlo a torturas dentro de la seccional policial.

El caso ahora es investigado por la Justicia.

"Tengo miedo de que me pase algo, porque decidí denunciar lo que ocurrió. Los policías me atacaron supuestamente porque creyeron que yo le había robado a una persona. Hace 24 años que trabajo en la Costa durante la temporada de verano, me conoce todo el mundo. Cuando se dieron cuenta de quién era yo, ya me habían pegado, amenazado y torturado durante horas", explicó "Ju", que vive en Banfield y trabaja en Cultura de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Antes de protagonizar una nueva función de su show nocturno en el apart hotel Playa Palace, en la localidad de Costa del Este, el artista le explicó al Diario Popular que "la situación fue horrible, porque durante todo ese tiempo no tuve derecho alguno, y esto le puede pasar a cualquier ciudadano, incluso peor, porque en mi caso se dieron cuenta que yo era una persona conocida en la Costa y pararon todo, porque sino hubieran continuado".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario