Sociedad |

Hombre se atrinchera y amenaza a los vecinos en Recoleta

El incidente se produjo en un departamento de Agüero al 2200. Si bien entre los vecinos se indicó que el muchacho amenazó a varios a los gritos con que iba a "matarlos a todos", los uniformados no encontraron armas en el domicilio. Al final, fue detenido.

Un joven fue detenido tras atrincherarse en su departamento y amenazar a los vecinos, aparentemente luego de pelarse con su mujer, en un departamento del barrio porteño de Recoleta. El incidente se produjo a media mañana en un edificio situado en Agüero al 2200 y finalizó cuando el grupo especial G1 de la Policía Federal, entró al departamento y redujo al joven.

Si bien entre los vecinos se indicó que el muchacho amenazó a varios a los gritos con que iba a "matarlos a todos", los uniformados no encontraron armas en el domicilio. Según testimonios recogidos, el dueño del departamento, alrededor de las 5:30, echó del departamento a su mujer, que se encontraba en y al parecer, siempre a los gritos, le reprochaba que le había sido infiel.

Después, los vecinos que se iban acercando recibían insultos y amenazas de que iban a ser agredidos a tiros con un arma, aunque el protagonista del incidente jamás exhibió ninguna. El director del Servicio de Emergencia SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que el joven se encontraba con un alto grado de "excitación psicomotriz", por lo que fue derivado enseguida al Hospital Rivadavia, donde fue asistido en el área psiquiátrica.

"La idea era evitar que se lastime él y que lastime a terceros", expresó el funcionario porteño. Un vecino llamado César dijo que el joven que protagonizó el hecho "se drogó durante todo el fin de semana y ahora no le quiso abrir la puerta a su mujer".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario