NACIONALES | hombre |

Se atrincheró un hombre armado en una vivienda de Monserrat

Ex militar ucraniano de 55 años está armado con dos armas y un chaleco antibalas en el baño de su domicilio, realizó cuatro disparos

Un ex militar de ucraniano se mantenía esta noche atrincherado y armado en su casa del barrio porteño de Montserrat, que fue rodeada por la Policía, luego que su mujer lo denunciara por violencia de género.

El hombre, de unos 55 años, se atrincheró, al parecer con dos armas y un chaleco antibalas, en el baño de su domicilio, desde donde realizó al menos cuatro disparos, sin que nadie resultara herido.

En tanto, la mujer y dos hijos de la pareja, dos varones de 12 y 17 años, se mantenían resguardados por efectivos de la Policía de la Ciudad que rodeaban el lugar, aunque no podían salir de la casa.

Según el canal TN, el incidente comenzó cuando la mujer llamó al 911 y un efectivo de la Policía de la Ciudad arribó en pocos minutos al lugar.

El ex militar abrió fuego sobre el policía mientras se atrincheraba en el baño y el efectivo repelió la agresión, mientras que logró poner a salvo a la mujer y los dos chicos.

El hombre atrincherado, desde el baño, tiene controlada la casa, por lo que no permitía la salida de su familia.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario