Homenajes a Nisman en Israel y en el cementerio de la Tablada

Familiares y amigos realizaron una breve ceremonia en La Matanza, mientras que en la ciudad mediterránea de Naharía la Organización de Latinoamericanos en Israel descubrió un monumento en su memoria.

A dos años de su muerte, el exfiscal Alberto Nisman recibió hoy una serie de homenajes que incluyeron un oficio religioso en el cementerio de la Tablada, donde yacen sus restos, y la inauguración de un monumento en su honor en la ciudad israelí de Naharía.

Alrededor de las 10:00, unas 20 personas entre familiares y amigos del fallecido fiscal se congregaron frente a su tumba del cementerio de La Tablada y rindieron un tributo religioso en su memoria.

La ceremonia, dirigida al círculo más íntimo de Nisman, duró apenas 13 minutos y fue oficiada por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el rabino Sergio Bergman, y por el rabino de la comunidad judía de Córdoba Marcelo Polakoff, cercano a la familia.

Entre los presentes se encontraban la exesposa de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado; las hijas de ambos, Iara y Kala; la madre del exfiscal, Sara Garfunkel; y el diputado nacional del PRO y exdirectuvo de la DAIA, Waldo Wolff.

A las 12:30 (hora argentina) la Organización de Latinoamericanos en Israel (OLEI) descubrió un monumento en memoria de Nisman en la ciudad mediterránea de Naharía, en Israel.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario