Sociedad |

Horroroso hallazgo en la villa 1-11-14: cuatro asesinados

Los encontraron dentro de un auto y sus cuerpos presentan signos de haber sido eliminados a balazos. Se sospecha de una interna entre narcos. El lugar se ubica frente al estadio de San Lorenzo.

Los cuerpos de cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, con signos de haber sido baleados, fueron encontrados en el interior de un lujoso automóvil, en la villa de emergencia 1-11-14, de la zona porteña de Bajo Flores.

El macabro hallazgo se produjo en los últimos minutos de la noche del domingo en la manzana 9 del asentamiento, frente al estadio de San Lorenzo, y entre las primeras hipótesis para explicar el hecho, se encuentra el de un ajuste de cuenta vinculado al narcotráfico.

El rodado, un Mercedes Benz, se encontraba estacionado en el interior del asentamiento, a unos 150 metros de la avenida Perito Moreno con los cuatro jóvenes de aproximadamente entre 20 y 25 años asesinados de un balazo en la cabeza en su interior, indicaron fuentes policiales. En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría 34 de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario