ECONOMIA |

Hubo acuerdo entre empresas y el Gobierno y se seguirá prestando servicio de colectivos nocturno

Tras la quita de subsidios y la amenaza de un lockout ACTA y el Ministerio de Transporte llegaron a un acuerdo que garantizará el servio en el área metreopolitana.

El Ministerio de Transporte y empresarios del sector llegaron a un acuerdo por los reclamos del sector ante la caída de subsidios, por lo que finalmente seguirá habiendo servicio nocturno de colectivos en Capital Federal y conurbano como también los domingos y feriados.

"Va a seguir habiendo el mismo servicio que había", anunció a la salida de la reunión el titular de la Asociación Civil del Transporte Automotor (ACTA), José Troilo.

"El resultado (del encuentro) es positivo, mostraron interés en resolver la cuestión, hay propuestas", agregó el empresario, que entre ellas mencionó una actualización de los subsidios que otorga el Estado nacional por combustible.

Troglio indicó a NA que "las empresas van a tratar de cumplir el servicio dentro de lo posible y las dificultades que se enfrentan".

E insistió en que se llegó a un acuerdo entre las partes porque "hay una buena disposición de las autoridades a otorgar una solución al conflicto".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario