DEPORTES |

Huracán, goleado en Venezuela y eliminado de la Copa Libertadores

Necesitaba ganar y enfrentaba a un equipo ya eliminado del certamen, pero cayó por goleada, 3 a 0. El Globo se quedó sin nada, vuelve y se enfrenta a su flaco promedio en el torneo local.

Mineros de Venezuela sorprendió y goleó 3-0 a Huracán, que necesitaba ganar este partido de la última fecha del Grupo 3, disputado el martes en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Los goles de Mineros, que llegó a este encuentro eliminado, fueron obra del colombiano Zamir Valoyes (10, 40) y de Rafael Acosta (65).

Con este resultado, Huracán terminó finalmente en la tercera posición con 7 puntos, mientras que Mineros, en el sótano, apenas llegó a 4.

El brasileño Cruzeiro, líder con 11 unidades, y el boliviano Universitario de Sucre, con 9, consiguieron los pases para los octavos de final.

Mineros sorprendió desde el arranque al abrir el marcador en el minuto 10 y luego, se adueñó del terreno de juego, con escasas llegadas de la escuadra argentina.

Puerto Ordaz, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario