DEPORTES |

Huracán necesita vencer al Cruzeiro para seguir con chances

Por una nueva jornada clasificatoria de la Copa Libertadores de América, El Globo necesita de un triunfo sobre el conjunto brasileño de Belo Horizonte.

Con el rumbo torcido en el torneo local, Huracán quiere que la Copa Libertadores sea un alivio para su mal presente y por eso necesita un triunfo cuando este martes reciba a Cruzeiro, en un encuentro válido por el Grupo 3.

El partido se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19, será arbitrado por el chileno Patricio Polic y contará con la televisación en vivo de Fox Sports.

Néstor Apuzzo hará ocho modificaciones con respecto a la alineación que viene de caer 2 a 0 ante Racing y jugarán los que el entrenador considera que hoy son sus mejores futbolistas.

De esta manera, sólo repetirán titularidad el arquero Marcos Díaz y la zaga central compuesta por Martín Nervo y Eduardo Domínguez.

En tanto, Patricio Toranzo estará desde el arranque a pesar de que no se pudo entrenar con normalidad por una molestia muscular que arrastraba desde la igualdad ante San José de Oruro, conseguida la semana pasada.

Además, Luciano Balbi volverá como lateral por izquierda después de dejar atrás una lesión que lo marginó de los últimos partidos y que le generó muchos problemas a Apuzzo debido a que Echeverría y Sotelo, quienes lo sustituyeron, no mostraron un buen nivel.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario