DEPORTES |

Huracán y un partido clave ante Central Córdoba

El Globo tendrá cinco cambios obligados respecto del equipo que cayó ante Racing.

Huracán hoy será local de Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 19.40 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido válido por la 14ta fecha, que tendrá como árbitro a Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El conjunto de Parque de los Patricios perdió por 1 a 0 ante Racing como visitante y el entrenador Néstor Apuzzo no tendrá disponibles a Carlos Araujo y Lucas Merolla, quienes fueron expulsados en Avellaneda.

Araujo y Merolla fueron duramente sancionados con tres y cinco fechas respectivamente mientras que Apuzzo tampoco contará con con los suspendidos por cinco amarillas Cesar Ibáñez, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez.

Ante esta situación las variantes que haría el técnico serían: Gonzalo Bettini por Araujo, Nicolás Romat por Merolla, Walter Pérez por Ibáñez, Adrián Calello por Bogado y Juan Garro o Juan Ignacio Vieyra por Gómez.

Por su lado, Central Córdoba de Santiago del Estero pasó a la final de la Copa Argentina al vencer a Lanús por 1 a 0 mientras que por la Superliga le ganó como local a Patronato por 3 a 2.

El futbolista Lisandro Alzugaray no será de la partida debido a que en la semifinal de Copa Argentina sufrió un desgarro de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda y lo reemplazaría Franco Cristaldo.

.

Probables formaciones

.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 19.40 - TV: Fox Sports Premium.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Nicolás Romat, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Mariano Bareiro, Adrián Calello, Juan Garroo Juan Ignacio Vieyra; Lucas Barrios y Fernando Coniglio. DT: Néstor Apuzzo.

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Marcelo Meli, Facundo Melivilo; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Dejá tu comentario