DEPORTES | Huracán | San Lorenzo | clásico

Con el clásico Huracán-San Lorenzo, sigue la décima fecha de la Superliga

Continúa hoy la décima fecha de la Superliga, con una nueva edición de uno de los clásicos de barrio más tradicionales: el enfrentamiento de Huracán y San Lorenzo en el Palacio Tomás A. Ducó. También juegan Aldosivi con Defensa y Justicia; Gimnasia con Unión y Vélez con Rosario Central.

Huracán, algo aliviado en las últimas jornadas, y San Lorenzo, apremiado por malos resultados, volverán hoy a verse las caras en el clásico, cuando se enfrenten en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports Premium.

El "Globo" tuvo un inicio de certamen malo y eso derivó en la salida del técnico Juan Pablo Vojvoda en la sexta fecha, siendo reemplazado por Néstor Apuzzo, quien encabeza su noveno interinato en el club.

San Lorenzo (16), en tanto, que había empezado con el pie derecho el torneo, pero no pudo sostener ese arranque prometedor y en las últimas jornadas se desmoronó, con rendimientos pobres y malos resultados, llega golpeado al clásico.

Con tres derrotas en las últimas cuatro jornadas, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no encuentra el rumbo y a esto debe agregarse que el plantel recibió el pasado miércoles una "visita" de la barra brava.

También juegan, Gimnasia y Esgrima La Plata, que buscará desde las 13,15 su segunda victoria en la Superliga cuando reciba a un entonado Unión que viene de ganar el clásico de Santa Fe; y Aldosivi intenta desde las 11 quedarse con el triunfo recibiendo a Defensa y Justicia al igual que Vélez, que visitará desde las 17,45 al invicto Rosario Central buscando acercarse a la punta.

Dejá tu comentario