DEPORTES | Huracán | Patricio Toranzo | contrato

Patricio Toranzo vuelve a Huracán: ya firmó su contrato

El mediocampista creativo, de 38 años, iniciará su tercer ciclo como futbolista en el club de Parque de los Patricios, donde se ha convertido en referente.

El mediocampista Patricio Toranzo, de 38 años, firmó en las últimas horas su contrato con Huracán, club en el cual cumplirá su tercer ciclo como jugador y con el que lo unirá un vínculo hasta diciembre de 2021, con una cláusula de rescisión a mediados de año.

De esta manera, el experimentado futbolista regresará a la entidad de Parque de los Patricios tras su paso por Ciclón de Bolivia y cumplirá con el deseo de retirarse de la actividad profesional con la camiseta de Huracán.

En Huracán, Toranzo formó parte del plantel dirigido por el entrenador Ángel Cappa en 2009 y con el "Globo" ganó la Copa Argentina en 2014 y la Supercopa Argentina en 2015.

De esta manera, el técnico Israel Damonte contará con nueve refuerzos en total ya que, además de Toranzo, tendrá a Ezequiel Bonifacio, Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Diego Mercado, mientras que llegó a un acuerdo de palabra con Esteban Rolón.

FUENTE: NA/Huracán.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario