Sociedad |

Hurtig reiteró que "no tenía idea" sobre qué era el pituto

Declaró el primer testigo por el encubrimiento del crimen de García Belsunce.

John Hurtig reiteró este lunes ante los jueces del Tribunal en lo Oral y Criminal número 1 de San
Isidro su inocencia en torno al encubrimiento del crimen de su medio hermana, María Marta García Belsunce, y dijo que no tenía "ni idea" de lo que era el famoso "pituto" que encontró en la casa de la víctima y que tiró por el inodoro, aunque luego se descubrió que era un casquillo de bala.

"No tenía idea de qué era, luego consulté y llegué a la conclusión de que no era nada importante", señaló el medio hermano de María Marta al hablar ante los jueces del Tribunal, quienes por el momento lo tienen como imputado del delito de encubrimiento. A lo largo de toda la mañana, en la sede de los Tribunales de la calle Ituzaingó al 300, en San Isidro, Hurtig completó su declaración ante el Tribunal, que ya había iniciado la semana pasada.

Esa primera jornada había sido interrumpida por la decisión de los jueces de realizar una inspección ocular en el country Carmel, donde se produjo el crimen, la cual se llevó a cabo el jueves pasado. Tras la declaración de Hurtig, su abogado, Marcelo Riguero, sostuvo que su cliente respondió a las preguntas de la fiscalía y de los jueces "con la mayor precisión posible", y reiteró que sus dudas acerca de las causas de la muerte de María Marta no surgieron en forma inmediata al deceso.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario