Sociedad |

Iban por un golpeador, pero hallan un "vivero" de marihuana

El curioso hecho se produjo en Valeria del Mar. El apresado además tenía un placard que utilizaba como invernadero con ventilación, termómetro digital y temporizador. Los efectivos secuestraron 16 plantas de marihuana, una escopeta tumbera calibre 12/70 con dos cartuchos y 35 municiones calibre 9 milímetros.

Efectivos de la policía que concurrieron a un domicilio en la localidad bonaerense de Valeria del Mar ante una denuncia por violencia de género, terminaron apresando al dueño de casa porque en la finca tenía un "vivero" de marihuana.

El insólito hecho ocurrió en las inmediaciones de Corbeta Neptuno, entre las calles Pinzón y Cabral, de la mencionada localidad balnearia donde los uniformados se acercaron tras un alerta por violencia de género.

Una vez en el lugar pudieron constatar que en un departamento, ubicado en la parte posterior del terreno, funcionaba un semillero de plantas de marihuana.

Según un diario porteño, el sujeto, de 25 años, además tenía un placard que utilizaba como invernadero con ventilación, termómetro digital y temporizador.

Los efectivos secuestraron 16 plantas de marihuana, una escopeta tumbera calibre 12/70 con dos cartuchos y 35 municiones calibre 9 milímetros.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario