Impulsado por Massa, Pichot sería candidato en San Isidro

Según el intendente de Tigre, el ex capitán de Los Pumas "conoce cada rincón" de ese distrito del norte del conurbano. Iría por la intendencia en 2015.

El ex rugbier Agustín Pichot se mostró entusiasmado con la idea de proyectar su carrera política en el distrito bonaerense de San Isidro, donde junto al intendende de Tigre, Sergio Massa, analiza la idea de instalarse como futuro candidato al ejecutivo municipal.

El emblema de los Pumas y del CASI disputó un partido de paddle con Massa, con su ex compañero Pablo Camerlinckx y con el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

"Muy lindo partido de Paddle con Sergio Massa, Pablo Camerlinckx y Joaquín de la Torre. Ganamos 9 a 7 y Massa anda muy derecho en el paddle", dijo Pichot en su cuenta de la red social Twitter.

A su turno, De la Torre expresó: "Anoche, paddle con Camerlinckx, Massa y Pichot. Entre ellos, puras coincidencias en San Isidro, Provincia y Nación".

Massa también se hizo eco del desafío en Twitter y dijo que "lo mejor" fue "la charla después del partido".
"Como conoce Pichot cada rincón de San Isidro. Me sorprendió", resaltó el mandatario comunal de Tigre.

La idea del ex rugbier, que tiempo atrás se había acercado al peronista Mario Das Neves, es instalarse en su distrito de cara a la competencia que tendrá lugar recién en 2015, de la mano de Massa.


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario