POLICIALES | Incendio | Montserrat | PAMI

Incendio en lo alto de un edificio del PAMI en Monserrat

Ocurrió pasadas las 15:00. El lugar fu8e evacuado y sólo un obrero que trabajaba allí sufrió lesiones. Gran despliegue de autobombas, ambulancias y Defensa Civil.

Un incendio de magnitud se desató este martes alrededor de las 15:30 en lo alto de un edificio del PAMI, en el barrio porteño de Monserrat.

Según informaron fuentes policiales a NA, al lugar del incendio, en Avenida de Mayo y Piedras, concurrieron varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad y también de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística.

El lugar fue evacuado y sólo un obrero que trabajaba allí resultó con lesiones leves, pero se encuentra fuera de peligro.

La altura del fuego, según las fuentes, alcanzó los tres metros, con un denso humo negro visible desde varias cuadras a la redonda.

Alrededor de las 16:20, los bomberos anunciaron que el incendio había sido dominado.

El edificio tiene 16 pisos, estaba en remodelación, pertenece al PAMI y el fuego se habría desarrollado en la terraza sobre una torre de enfriamiento.

El edificio ubicado en Avenida de Mayo 801 fue construido en 1975 y adquirido por el PAMI ese mismo año para ser utilizado como sede de las oficinas administrativas de Nivel Central.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario