Incendios: Massa pidió que los afectados no paguen impuestos

El diputado y líder del Frente Renovador solicitó al Gobierno nacional y a la Provincia de Buenos Aires que suspendan cobro de impuestos a las comunidades damnificadas por el fuego.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió hoy al Gobierno nacional y al bonaerense que suspendan el cobro de impuestos a las comunidades afectadas por los incendios en el sur de la provincia, al tiempo que reclamó fondos de emergencia para productos y Aportes del Tesoro Nacional para los municipios.

"Ante la grave situación producto de los incendios en el sur de la provincia de Buenos Aires nos comprometemos con las comunidades dañadas para colaborar en la reconstrucción y reactivación de los municipios", sostuvo el diputado nacional.

A través de su cuenta de Facebook, el referente opositor consideró que "es urgente y necesario tomar medidas como la suspensión del cobro de impuestos nacionales por 270 días y la de impuestos provinciales por el ejercicio 2017".

En ese sentido, el legislador pidió que se ponga en marcha de "una línea de crédito subsidiada para capital de trabajo, a través del Banco Nación y el Banco Provincia".

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario