Sociedad |

Indagan a los acusados por el crimen de las turistas francesas

Tres de los detenidos por el crimen de las jóvenes francesas comenzaron a ser indagados este lunes por el juez Martín Pérez. En su poder habrían tenido el arma homicida.

Tres de los detenidos por el crimen de las turistas francesas comenzaron a ser indagados esta mañana por el juez Martín Pérez, que está cargo de la investigación del hecho ocurrido en la Quebrada de San Lorenzo, cerca de la ciudad de Salta.

Poco después de las 10:00, el magistrado comenzó a indagar a María Fernanda Cañizares, de 24 años; y según tiene previsto, el trámite seguirá durante la jornada con su hermano Federico, de 23 años, y el novio de la joven, Gustavo Laxi, de 24, de acuerdo con la información difundida por el sitio del diario El Tribuno.

Los indagados son tres de los seis detenidos a lo largo del sábado, en allanamientos en los que se secuestró un celular que pertenecería a una de las víctimas y un arma calibre 22, que se sospecha podría haber sido utilizada para matar a balazos a Houria Moummi, de 24 años, y Cassandre Bouvier, de 29.

Mañana martes será el turno de las indagatorias a otros de los detenidos por el hecho, Luis Laxi, de 42 años y padre de Gustavo; Ricardo Vera, de 37, y Darío Ramos, de 47 años. En tanto, se le realizaban pericias de balística al arma secuestrada el pasado sábado para establecer si fue utilizada en el doble crimen.

Salta, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario