DEPORTES |

Independiente es la caldera del Diablo, tras la "clásica" derrota

La "Academia" se impuso por 3 a 0 en el clásico de Avellaneda versión salteña, con regreso goleador de Brian Fernández. Y los hinchas del Rojo explotaron.

La derrota frente a Racing hizo estallar a los hinchas de Independiente apenas en el segundo partido de la era de Ariel Holan, lo que llevaría al entrenador a replantear un esquema de trabajo y exigir la llegada de refuerzos a los dirigentes.

En el regreso al hotel de concentración en Salta, el plantel sufrió esta madrugada insultos y escupitajos de hinchas furiosos por una nueva caía con "La Academia".

Un grupo de simpatizantes, con la camiseta del "Rojo", recibió con cantos hirientes al plantel y personal de seguridad tuvo que hacer un cordón para que los futbolistas y cuerpo técnico pudieran ingresar al hotel "Alejandro I", donde se aloja.

Incluso, según se vio en un video de la web partidaria "De la cuna al infierno", la seguridad debió utilizar gas pimienta para calmar las aguas agitadas.

Racing volvió a ganarle a Independiente 3-0, el mismo marcador del último clásico por el campeonato de Primera División.

Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario