DEPORTES |

Independiente goleó a Aldosivi por 4 a 0 en un amistoso

Pablo Hernández, Pizzini, Benítez y Cecilio Domínguez marcaron los goles del equipo de Beccacecce, que todavía no puede contar contar con los tres refuerzos que llegaron.

Independiente goleó a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 0, en un partido amistoso que se disputó en el "Libertadores de América", pero en el que no contó con los tres nuevos refuerzos.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacecce se impuso con los goles de Pablo Hernández, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Sin embargo, el DT aún no puede contar con dos de los refuerzos, Andrés Roa y Alexander Barboza, dado que deben ponerse a tono fisicamente al resto del plantel, mientras el que tuvo algunos minutos fue Cristian Chávez.

El once titular en el primer partido formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.
Además, Pablo Pérez ingresó por el tucumano Hernández.

En tanto, en el otro partido amistoso -que también tuvo una duración de 60 minutos- ambos equipos pusieron suplentes y el Rojo se impuso por el mismo resultado. Alan Soñora, en dos ocasiones, Alan Velasco y Mauro Molina fueron los autores de los tantos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario