DEPORTES |

Independiente pone en juego su chapa ante el complicado Newells

El elenco de Avellaneda asoma como uno de los candidatos al título, pero en esta ocasión tendrá un debut de vara alta en Rosario ante un rival que quiere recuperar la gloria perdida.

Con la exigencia de ser uno de los candidatos a pelear el título del Torneo de Primera División, Independiente tendrá este sábado un debut de vara alta cuando visite a Newell s Old Boys, que quiere recuperar la gloria perdida, en el siempre complicado Parque de la Independencia.

El partido se disputará en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con el arbitraje de Fernando Rapallini a partir de las 20:00 horas y televisación de Telefé, que también debutará como uno de los nuevos canales en la grilla del programa Fútbol para Todos.

Ambos equipos tienen casi las mismas exigencias de parte de sus hinchas, pero sin dudas por lo que se movió en el mercado de pases, es Independiente el que tiene más presión sobre sus espaldas.

Es que el "Rojo" vivió un verano para el olvido, sin poder ganar en los torneos, perdiendo con Racing 2-0 y a lo que se le sumó el conflicto con Daniel Montenegro, quien no fue tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón.

Rápido de reflejos, la dirigencia salió a tratar de dejar atrás los conflictos y para eso trajo a nueve refuerzos, entre ellos varios de los jugadores más deseados por otros clubes argentinos.

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario