DEPORTES |

Independiente rescató un punto sobre la hora frente a Sarmiento

Terminaron 1 a 1 en Avellaneda. Héctor Cuevas anotó para la visita, mientras que Matías Pisano le dio la igualdad al "Rojo". El empate sobre la hora del local terminó premiando la insistencia del equipo de Jorge Almirón ante un rival que lo sorprendió exponiendo una estrategia con escasas fisuras.

Independiente, en la agonía del partido y tras sufrir en demasía, igualó con Sarmiento de Junín 1 a 1 luego de un aceptable encuentro disputado este domingo en el estadio "Libertadores de América", por la segunda fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El empate sobre la hora del local terminó premiando la insistencia del equipo de Jorge Almirón ante un rival que lo sorprendió exponiendo una estrategia con escasas fisuras.

Héctor Cuevas, a los 38 minutos del complemento, inauguró el marcador para el elenco de Junín, mientras que Matías Pisano, a los 46, igualó para el "Rojo".

Desde el mismo comienzo del encuentro Independiente intentó ejercer un predominio sobre su rival.
Alentado por una numerosa concurrencia el local tuvo un ligero control que se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario