DEPORTES |

Independiente venció 1 a 0 a Chacarita en un amistoso

El único gol del partido lo marcó Martín Benítez tras una buena asistencia de Walter Erviti. Los suplentes también ganaron por el mismo resultado.

Independiente derrotó a Chacarita por 1 a 0 en un partido amistoso que disputaron este sábado en el estadio Libertadores de América y que le sirvió a ambos elencos como preparación mientras aguardan por el reinicio de los Torneos de Primera y B Nacional, respectivamente.

El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y el único tanto del conjunto local lo marcó el jugador Martín Benítez, tras una buena jugada colectiva y una habilitación de Walter Erviti.

El técnico Ariel Holan dispuso que Independiente juegue con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Maximiliano Meza, Gastón Togni y Martín Benítez.

Posteriormente ingresaron Gustavo Toledo en lugar Bustos, Lucas Albertengo por Meza y Diego Rodríguez por Blanco, lo que derivó en un cambió de esquema: 4-3-1-2, con Erviti como enganche.

En tanto, el equipo dirigido por Walter Coyette alineó a: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Matías Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa; Rodrigo Salinas y Jonathan Rodríguez.

En el partido de los suplentes, Independiente también ganó 1 a 0 con gol de Germán Denis, quien compartió la delantera con Diego Vera, con chances de irse a Lanús.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario