DEPORTES |

Independiente y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en Mendoza

El elenco de Avellaneda empezó ganando por 1 a 0 con gol de Claudio Riaño, lo empató Fernando Garro. Diego Rodríguez puso el 2-1 apenas comenzado el complemento y otra vez lo empató Leandro Fernández, de penal.

Independiente intentaba continuar con su excelente campaña como visitante y así, comenzó ganando esta noche en Mendoza sobre a Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Mundialista, por la séptima fecha del torneo de fútbol Julio Humberto Grondona.

Pero a pesar de dos goles tempraneros, uno en cada tiempo, de Riaño y el mediocampista Diego Rodríguez respectivamente, el conjunto local lo igualó, por intermedio de Garro primero y del penal de Fernández después.

El partido se jugó a puertas cerradas debido a la sanción dispuesta por la AFA tras la agresión que sufrió el masajista de Lanús Juan Franco en el último cotejo que el elenco "bodeguero" disputó en ese estadio.

En un encuentro con alternativas cambiantes la igualdad se ajusta a los dispares rendimientos de ambos conjuntos, que se repartieron en la noche del sábado, aciertos y errores.

Mendoza, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario