DEPORTES | Independiente | Hugo Moyano | cuestionamientos

Moyano estalló contra jugadores, dirigentes y defenestró a su ex técnico

El líder camionero no tuvo filtro y como el hincha más fanático la arremetió contra todo y contra todos en Independiente.

Hugo Moyano, en su rol de presidente de Independiente, no tuvo filtro y con la derrota de su equipo por 3 a 2 ante Newell’s en el propio Libertadores de América, se despachó contra jugadores, dirigentes y contra todo lo que tuviese enfrente.

“Hemos tenido errores. Se compraron jugadores que están en el banco y que se pagaron mucha plata por ellos. Hay futbolistas que cobran 5 millones de pesos por mes y con ellos tuvimos los problemas para pagar, no con los que cobran 300 o 400 mil pesos por mes. Los jugadores están al día y los empleados también, que son como 600 personas”, dijo Moyano en diálogo con el programa radial Gente de Derecho.

Y agregó: “Se tratarán de actualizar los sueldos a la realidad que vivimos hoy. Hay muchos clubes que tienen más problemas que nosotros, pero no aparecen en los diarios. Los contratos se hacen en dólares y lo que pasó con esta moneda en los últimos tres años fue algo tremendo. Vamos a salir adelante de esta situación”.

No tuvo piedad con Sebastián Beccacece, quién duró apenas 120 días como Técnico de Independiente y en los próximos días firmará contrato con Racing, algo que Moyano no le perdona.

“Traer a Beccacece fue un error y hacemos autocrítica. Hay algunos jugadores que cobran más de $ 5.000.000 por mes y están en el banco de suplentes. El plantel ahora está al día. ¿Y? ¿Vieron cómo jugaron? ¿Vieron el partido que hicieron con Newell’s?”, sentenció muy enojado el líder camionero.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario