DEPORTES | Independiente | Pablo Moyano | Beccacece

Pablo Moyano le da luz verde a Beccacece

El vicepresidente del club aseguró que no está en discusión la continuidad del entrenador del plantel futbolístico profesional.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró que no está en discusión la continuidad del entrenador Sebastián Beccacece al señalar que "no hay ningún tipo de dudas" que el técnico va a seguir en el cargo y dijo que confía en que el equipo de Avellaneda va a "pasar de ronda" en la Copa Argentina.

"Esperamos al viernes, pero confío en que vamos a pasar de ronda y después se verá, pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar", indicó Moyano en diálogo con la prensa al ser consultado acerca de la continuidad de Beccacece.

En el marco de la inauguración de los nuevos vestuarios en el predio de Wilde, el dirigente manifestó: "Beccacece nunca estuvo en discusión. Si hay algo que ha hecho Independiente en esta comisión directiva fue respetar los contratos de los técnicos. Estamos esperando que Independiente arranque de una buena vez por todas".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario