DEPORTES | Independiente | Beccacece

Pusineri es uno de los candidatos para reemplazar a Beccacece

El ex jugador, que salió campeón con el Rojo en 2002, se encuentra actualmente dirigiendo al Deportivo Cali de Colombia, pero su contrato vence en diciembre.

El entrenador Lucas Pusineri estaría en la lista de candidatos para dirigir a Independiente para reemplazar a Sebastián Beccacece, quien renunció el pasado sábado a su cargo tras la eliminación del equipo de Avellaneda de la Copa Argentina en manos de Lanús.

Pusineri, quien fue campeón con Independiente en el Torneo Apertura 2002, se encuentra dirigiendo al Deportivo Cali de Colombia, pero su contrato se vence en diciembre y la dirigencia del "rojo" lo tendría como una de las opciones para que se haga cargo del primer equipo.

Tras la dura caída ante Lanús por la Copa Argentina, Beccacece decidió dar un paso al costado y ayer anunció su salida durante una conferencia de prensa, tras lo cual empezaron a sonar los candidatos para reemplazarlo.

Si bien no fue confirmado por la dirigencia, Pusineri es uno de los que tendría la chance de dirigir al elenco de Avellaneda ya que el propio técnico declaró hace algunas semanas que su sueño era "dirigir a Independiente o a San Lorenzo", clubes en los cuales se destacó dentro del fútbol argentino.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario