DEPORTES | Independiente |

Independiente y Central Córdoba (SE) empatan 0 a 0 en Avellaneda

El Rojo, que busca encaminar su clasificación a la Zona Campeonato, iguala sin goles con el Ferroviario, que quiere su primer triunfo en el torneo.

Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero igualan en cero, al término del primer tiempo de un aburrido encuentro que disputan esta noche en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la cuarta jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El Rojo presenta un equipo alternativo debido a los lesionados que tiene en el plantel, pero, sobre todo, porque el miércoles visitará a Fénix de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue parejo y con poco juego frente a los arcos. A los dos le faltó elaboración y profundidad, por lo que los avances terminaron siempre en jugadas aisladas.

Independiente careció de un conductor y el colombiano Roa y el uruguayo Martínez aparecieron en cuenta gotas, en tanto que los santiagueños intentaron buscar permanentemente a Riaño y al oriental Ribas, aunque les faltó compañía.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario