Inscribieron el frente de Lousteau y Ocaña: lo bautizaron ECO

Quedó afuera Libres del Sur que postula a Humberto Tumini para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. ECO está integrado por cinco partidos.

Martín Lousteau y Graciela Ocaña competirán en las primarias abiertas porteñas por el frente ECO (Energía Ciudadana Organizada), que incluye a varias fuerzas políticas de la oposición y que dejó afuera a Libres del Sur, que postula a Humberto Tumini para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

El frente quedó integrado por cinco partidos: la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública.

Lousteau aseguró que competirán "con el Pro con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos ocho años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del ambiente".

"Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo", señaló.

El diputado explicó: "decidimos con Graciela Ocaña participar de las PASO porque la competencia, cuando es igualitaria, saca lo mejor de cada uno y nos mejora".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario