Intelectuales kirchneristas leerán manifiesto de apoyo al Gobierno

Será el 17 de febrero a las 19:00. El documento se llama "Manifiesto por la Constitución, la Democracia, la Justicia, los Derechos Humanos y la Paz en la República".

Un grupo de intelectuales, artistas, científicos y profesionales kirchneristas presentarán un manifiesto de apoyo al gobierno de Cristina Kirchner un día antes de que se realice la marcha de silencio convocada por fiscales y jueces para honrar al fallecido fiscal Alberto Nisman.

El documento se llama "Manifiesto por la Constitución, la Democracia, la Justicia, los Derechos Humanos y la Paz en la República" y será leído el martes próximo, a las 19:00, en el Teatro del Pueblo, ubicado Diagonal Norte 943.

Tras la lectura del manifiesto, se brindará una conferencia de prensa de la que participarán Tito Cossa, Emilce Moler, Laura Conte, Mempo Giardinelli, Verónica Piccone, Alejandro Mosquera y Fortunato Mallimaci, entre otros intelectuales, quienes fijarán "una posición ante la convocatoria de algunos fiscales para el 18F", señalaron.

En este sentido, en un comunicado, indicaron que se trata de una marcha realizada "sobre el oportunismo político de muchos opositores" y anticiparon que rechazan "toda forma de violencia" y repudian "cualquier intento de desestabilización institucional".

Señalaron que "la República necesita seguir trabajando en paz para avanzar aún más en las conquistas logradas" y que exigen "una investigación seria y honesta sobre la muerte del fiscal".

Entre otros, los firmantes del manifiesto son Osvaldo Bayer, Abraham Gak, Adrián Paenza, Horacio González, Mauricio Kartun, Beinusz Szmukler, Nilda Garré, Gabriel de Vedia, Ricardo Forster, Ricardo Rouvier, Miguel Ángel Estrella, Eduardo Jozami, Eduardo de la Serna, Sandra Russo, Eduardo Aliverti, María Seoane, Liliana Hendel, Norberto Galasso, Pacho O Donnell, Arnaldo Bocco, Gabriel Lewin y Liliana Herrero.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario