DEPORTES | Inter | Lautaro Martínez | Selección Argentina

Lautaro Martínez dijo que tiene que "dar prueba todos los días" para estar en la Selección

El delantero del Inter manifestó que tiene que "estar a la altura" para poder vestir la camiseta celeste y blanca.

El delantero Lautaro Martínez aseguró que tiene que "dar prueba todos los días" para poder estar en las próximas convocatorias de la Selección argentina para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, a la vez que dijo que debe "estar a la altura" para "vestir la camiseta" del elenco nacional.

"Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina", señaló mientras que indicó: "La confianza de (Lionel) Scaloni fue clave, estuve en todas las convocatorias y eso para mí es muy importante".

En diálogo con TyC Sports, el ex Racing reveló que al llegar a Italia le "costó la adaptación, más que nada a una nueva cultura, un nuevo país, un nuevo idioma" y porque además le tocó "sumar pocos minutos con el entrenador anterior".

Con el arribo de Antonio Conte, Martínez tomó confianza y al hablar de su presente manifestó: "Hoy con el nuevo técnico y un nuevo sistema, me ha hecho aprender mucho. Estoy disfrutando el momento que estoy teniendo, por mi familia y por lo que siempre soñé estar en un club como este".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario