Interna en Camioneros terminó a los tiros y con un baleado

Se enfrentaron dos facciones de ese gremio en la ciudad petrolera santacruceña de Pico Truncado. Uno de los grupos responde a Hugo Moyano y la otra se formó en esa provincia.

Una persona resultó herida de bala tras una batalla campal con fuego cruzado entre dos facciones del gremio de Camioneros en la ciudad petrolera de Pico Truncado, en el norte de la provincia de Santa Cruz.

El duro choque se produjo entre las dos facciones del sindicato: la que responde a Hugo Moyano a nivel nacional y la "paralela", que se gestó hace pocos meses con jurisdicción en Santa Cruz.

Los incidentes comenzaron el martes a las 16:30 cuando los disidentes a la conducción de Moyano bloquearon caminos de ripio que conducen a yacimientos petroleros y una base operativa con la que trabaja un grupo de choferes.

Al menos diez personas sufrieron heridas por golpes y otra recibió el impacto de una bala aunque su vida no corría peligro, indicaron las autoridades sanitarias del hospital de Pico Truncado, donde fue atendida.

Río Gallegos, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario