Sociedad |

Internado, Chano envió mensaje y selfie para sus seguidores

El músico permanece en terapia intensiva a causa de un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. Afirma que se está recuperando.

El músico Chano Charpentier, que permanece internado en terapia intensiva por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz, publicó este domingo un mensaje esperanzador a sus fans desde su cuenta de una red social, junto con una "selfie".

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás a pudo hecho nadie… gracias x los menajitos (sic). Los amo", publicó en su cuenta de la red social Instagram, junto con una imagen suya en una camilla del Sanatorio Finochietto.

El exlíder de Tan Biónica, cuyo verdadero nombre es Santiago Charpentier y tiene 35 años, fue internado el viernes pasado tras sufrir un cuadro de cefalea, deshidratación y sobreexcitación motriz.

El director del Finocchietto, Norberto Furfaro, confirmó que Chano ingresó "alrededor de las 10:30, trasladado en ambulancia por presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión, siendo derivado de urgencia a este sanatorio".

Guillermo Capuya, encargado de Relaciones Institucionales del sanatorio, dijo que Chano "llevaba tres o cuatro días con baja ingesta de alimentos y líquidos que le habrían provocado insuficiencia renal y una crisis de hipertensión".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario